ejecucion electrica
ejecucion de proyectos electricos
Servicio de Electricidad
Nuestros Servicios
Mantención Eléctrica Reparación Eléctrica Remodelación Eléctrica Diseño de Proyectos Eléctricos Ejecución Eléctrica Corrección de Factor de Potencia
electricidad
para hacer el levantamiento de tu requerimiento:
ventas@jmgempresas.cl
Teléfono: 56-2-28122536

 

Nuestro Servicio de Electricidad está orientado para trabajar en proyectos comerciales, proyectos residenciales, proyectos agrícolas y proyectos industriales.
Sabemos que existe una relación directa entre la naturaleza y la calidad del servicio, con el pago realizado por el cliente.
Por lo tanto, asumimos la responsabilidad de trabajar profesionalmente con el fin de cumplir con los requisitos del cliente y por lo tanto mantener y hacer crecer su inversión. 
La instalación eléctrica está estrechamente relacionada con otras partes de la industria de la construcción y con los muchos productos que se relacionan, normalmente con fines comerciales.
Nuestro trabajo también se desarrolla internamente, es decir, incluyendo los hogares de los clientes y en pequeños y grandes proyectos. 
Nosotros  planificamos y diseñamos, seleccionamos e instalamos, realizamos la tarea, probamos, informamos, realizamos la mantención, analizamos con un sistema de evaluación de alto nivel. 
La organización del trabajo y la autogestión, la comunicación y las habilidades interpersonales, resolución de problemas, flexibilidad y un profundo conocimiento son los atributos de nuestros electricistas.
Proporcionamos un servicio de instalación eléctrica y mantenimiento eléctrico seguro y confiable, de conformidad con las normas pertinentes, a través de diagnóstico de mal funcionamiento, programación y puesta en marcha y automatización de sistemas, concentración, precisión, exactitud y atención al detalle de cada paso en las cuestiones de proceso considerando que los errores son en gran medida irreversibles, costosos y potencialmente peligrosos para la vida.

Volver